Image 01

Encimeras

yoCOCINO ofrece todo tipo de encimeras de cocina y baño, es conveniente saber las ventajas de las distintas encimeras que describimos a continuación: LAMINADAS: se sitúan en la gama mas económica, hay que tener especial cuidado con el agua, gran variedad de colores GRANITO: como material clásico es uno de los mas resistentes, soporta golpes fortuitos y calor, existen dos tipos nacionales y de importación CUARZO: hay distintas marcas silestone, compac, caesarstone, etc.. compite en dureza con el granito y tiene una gama de colores vivos y estables, la porosidad es nula CORIAN: son encimeras de ultima generación, combinando entre belleza y rendimiento, se puede tallar, moldear y termoformar, las opciones de diseño son casi ilimitados

Image 02

Muebles de Baño

Ofrecemos artículos de baño de alta calidad y prestaciones variadas. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales y decorativas para el cuarto de baño. Entre nuestros muebles podrá encontrar desde diseños clásicos hasta las tendencias más vanguardistas. También podrá encontrar mamparas, platos de ducha y todo tipo de accesorios.

Image 03

Armarios Empotrados

Nuestra vocación es dar solución a cualquier espacio dentro del mundo del armario a medida, nuestros acabados en laca, madera o melamina garantizan una durabilidad y estética inmejorable, trabajamos con todo tipo de sistemas de apertura en frentes de armario: puertas deslizantes, plegables, abatibles y correderas plegables. Nuestra empresa se basa en una política de calidad e innovación para ofrecer a nuestros clientes un producto y un servicio personalizado y de calida.